Conoce a nuestro equipo

Conoce a Hoja Santa Studio Desarrollos inmobiliarios y comerciales es un taller de diseño arquitectónico conformado por un grupo de profesionales expertos: arquitectos, diseñadores, interioristas y constructores que creemos en la importancia y valor del diseño como un elemento transformador de la vida de las personas, familias, sociedades y empresas.

Creando espacios únicos, innovadores y confortables para cada uno de nuestros clientes

Conoce a Hoja Santa Studio Desarrollos inmobiliarios y comerciales

Hoja Santa Studio surge de nuestra forma de ver y vivir el diseño con base en una perspectiva personal y contemporánea, que explora, a partir del análisis de cada caso, la evolución y generación de nuevas y mejores soluciones espaciales para vivirlas y disfrutarlas.

Creemos en romper los esquemas, salir de la caja y pensar en los espacios desde una perspectiva donde la estética, la funcionalidad y las sensaciones se fusionan de manera impactante. Creando emociones y experiencias maravillosas que enamoran y persuaden a las personas que habitarán e interactúan en las casas, departamentos, oficinas, edificios, tiendas y áreas de alta especialidad, entre otros.

Para lograrlo, utilizamos las más vanguardistas herramientas de las cuales dispone la arquitectura, dándole un sentido único a la iluminación, decoración, uso de colores, domótica y sonidos.

Para Hoja Santa Studio, un proyecto exitoso es aquel en el que el diseño se adecua a los propósitos, necesidades y deseos de cada persona.

Mediante la distribución, fusión de materiales, colores, texturas, mobiliario y ornamentos, creamos espacios que transmiten sensaciones memorables.

Somos expertos

Sabemos que cada cliente es único. Por eso diseñamos proyectos a la medida de cada uno de ellos, enfocándonos en cuatro áreas de especialidad.

Especializado

En Hoja Santa Studio proporcionamos soluciones inteligentes donde el diseño arquitectónico, de interiores y conocimiento técnico y tecnológico armonizan para resolver las necesidades propias de cada cliente en desarrollos:

  • Proyectos Residenciales
  • Desarrollos Inmobiliarios
  • Proyectos Comerciales
  • Proyectos Especializados
Conoce a Hoja Santa Studio Desarrollos inmobiliarios y comerciales